"Leer alimenta"

Lectores jóvenes en crecimiento

10 semanas de aventuras de lectura de verano para ti y tus hijos

Los niños adquieren habilidades durante todo el año escolar, pero pueden perder terreno si el aprendizaje se detiene durante las vacaciones de verano. Afortunadamente, el aprendizaje nunca tiene que detenerse. Los niños que leen durante el verano adquieren habilidades, pueden comenzar el nuevo año escolar con una mejor comprensión del idioma y del mundo que los rodea, y descubrir la alegría de la lectura. Cuanto más les gusta leer, más leerán.

No es difícil ayudar a sus hijos a mantener su interés en la lectura y el aprendizaje. Los niños aprenden a través de una variedad de actividades, y casi todo lo que hacemos presenta una oportunidad para leer. Cuando estés desayunando, lee la caja de cereal; si estás en un restaurante, lee el menú. Lea el periódico con sus hijos y discuta qué está sucediendo en el mundo.

Leer todos los días, incluso si solo dura unos minutos, mejora la capacidad de los niños para leer y aprender durante todo el año. Aquí hay 10 semanas de actividades que involucran lectura y habilidades relacionadas. No hay un pedido especial, y no tienes que hacer todo lo que se detalla en una semana en particular. ¡Elija los que se vean interesantes y divertidos!

Dosier proyectos participantes II ENCUENTRO LECTUREANDO