"Biblioteca Escolar del I.E.S. Los Boliches - Fuengirola (Málaga)

«Google puede devolverte 100.000 respuestas, un bibliotecario o una bibliotecaria puede devolverte la correcta»...

MI LIBRO FAVORITO

 

 

 

El concurso ‘Mi libro preferido’ celebra este curso su quinta edición con nuevos premios y mayor número de participantes. Se trata de un concurso de relatos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en Institutos Públicos de Andalucía de determinadas localidades de esta Comunidad Autónoma. La novedad de esta edición permitirá también participar a los centros educativos del programa ‘Comunica- PLC’ de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

BASES DEL CONCURSO

Dirección General de Participación y Equidad

 

 

 

Concurso "Mujeres y las nuevas profesiones digitales" #hazTICentufuturo

Concurso sobre "Mujeres y las nuevas profesiones digitales" cuyo objetivo es concienciar y alentar las vocaciones tecnológicas en las niñas y jóvenes andaluzas, y contribuir a la superación de la brecha de género e intergeneracional en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO

Tarea: Se propone que el alumnado elabore un artículo sobre "Mujeres y las nuevas profesiones digitales" y lopublíqueen su blog. O escriba el artículo en un documento y lo adjunte en el formulario de inscripción.

Inscrípción: en la web del Concurso http://www.hazticentufuturo.com/ aportando datos y el enlace al blog o adjuntando documento de texto.

Premios: Un jurado compuesto por representantes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, con experiencia en el ámbito educativo e Internet, seleccionará los 2 mejores artículos y los 2 mejores posts, que serán galardonados con 4 tablets cedidas por nuestra entidad colaboradora Orange

Plazo ampliado: hasta el 31 de octubre de 2017

Toda la información en http://www.hazticentufuturo.com/

 

 

 

Página realizada por: José Huertas - Miguel Ángel Fernández para la Biblioteca del IES Los Boliches