CONCURSO DE FUNDACIÓN ANDALUZA (2022-23)

Sevilla 12 de octubre de 2022

Estimado/a amigo/a:

Me resulta grato enviarle las Bases del XVI Premio Fernán Caballero de Relato Corto, convocado por esta Fundación con el fin de que, si lo ve conveniente, lo difunda entre los miembros de la comunidad educativa de su centro.
Se trata de la decimosexta convocatoria de este premio, que lleva el nombre de "Femán Caballero" en homenaje a la ilustre escritora, tan relacionada con Andalucía y que con tanta maestría cultivó el relato corto. Deseamos que este año participe el mayor número posible de alumnos y alumnas matriculados/as en 4° curso de ESO, y 1º y 2º de Bachillerato.
Como verá en las Bases, la fecha límite de presentación de los trabajos es el 12 de febrero de 2023. El premio está dotado con 1750€: 500€ en metálico para el/la autor/a ganador/a, 250€, también en metálico, para el accésit y 1000€ para invertir en material bibliográfico y/o informático para el centro en el que esté matriculado/a el/la ganador/a.
Con el deseo de una amplia participación de alumnos y alumnas de su centro, quedo a su disposición para atender cuantas aclaraciones necesite en relación a esta convocatoria.

Con mi más cordial saludo:

Blanca Merck Navarro

Coordinadora de Programas Culturales