RELATOS DE TERROR  (OCTUBRE 2022)

La Biblioteca del IES Los Boliches convoca el primer concurso literario dirigido al alumnado del centro de ESO y Bachillerato, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Se establecen tres categorías:

• Alumnado de 1º y 2º de ESO.
  • Alumnado de 3º y 4º de ESO.
  • Alumnado de 1º y 2º de Bachillerato.

2. Se darán dos premios por cada categoría y consistirán en un cheque para gastar en la librería Teseo de Fuengirola. El primer premio de cada categoría recibirá un cheque de 20 euros y el segundo uno de 12 euros.

3. Requisitos: los textos presentados al concurso serán cuentos o relatos de terror, miedo o suspense y deberán ir encabezados por un título, además de ser completamente originales. Se presentarán escritos a mano y tendrán unas 30 líneas aproximadamente (mínimo de una cara de un folio y máximo de dos caras).

4. Los textos se pueden entregar metidos en un sobre con el nombre del alumno en el buzón de la biblioteca del centro o también podrán ser recogidos por el profesor de Lengua si este lo desea.

5. El jurado estará compuesto por profesores del equipo de apoyo de Biblioteca.

6. La fecha límite de presentación de escritos es el 24 de octubre de 2022. Los premios, previa comunicación a los ganadores, se entregarán en un acto que se celebrará el 31 de octubre de 2022, víspera de Todos los Santos.

Fuengirola a 28 de octubre de 2022,

Azucena García Lomillo, profesora responsable de Biblioteca.