LECTURAS PARA EL VERANO
(Sugerencias de lecturas)

Recien estrenado el verano, llega el momento de preparar las vacaciones y como no, de meter en la maleta alguna que otra lectura , así que desde el “IES Los Boliches” queremos recomendaros dos libros para leer y con los que podrás sumergirte en unos dias llenos de amor, pasión. aventuras y momentos divertidos.

Uno es la 7º Antología de textos y dibujos realizados por nuestro alumnado, que puedes conseguir por 3 euros en nuestro centro.

La otra recomendación es el libro: Una vida; mil fantasmas de Manuel Sánchez- Campillo, profesor de Lengua y Literatura del  “IES Los Boliches”, se puede adquirir en librerías y por venta on line.