IV Edición del Concurso de microrrelatos coeducativos “GEMA OTERO: rompiendo el techo de cristal”

Edición del Concurso de microrrelatos coeducativos
“GEMA OTERO: rompiendo el techo de cristal”

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la cuarta edición del Concurso de Microrrelatos Coeducativos “GEMA OTERO: Rompiendo el techo de cristal” organizado por el Proyecto de Igualdad de Género a través de la Imagen del IES Eduardo Janeiro de Fuengirola.

El concurso, cuya temática es la PREVENCIÓN Y LUCHA contra la violencia de género, va dirigido al alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de centros públicos y concertados de la provincia de Málaga. El plazo de entrega de microrrelatos es del 1 al 31 de octubre de 2018. Los premios: 200 euros para el primer galardón, 150 para el segundo y 100 para el tercero.

En el siguiente enlace puede encontrar más información sobre el CONCURSO GEMA OTERO, ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL sobre las BASES, PERFIL DE GEMA OTERO y sobre el JURADO.

Colabora la Delegación Territorial de Educación de Málaga. Subvenciona FDAPA (Málaga).