IV Concurso de otoño de matemáticas

El viernes 28 de octubre, diez de nuestros alumnos de Bachillerato participaron en el IV Concurso de Otoño de Matemáticas celebrado en la Escuela de Ingeniería de la UMA. Durante dos horas, 290 alumnos de toda la provincia de Málaga, se enfrentaron a 20 problemas. Cuarenta y cinco fueron seleccionados para poder formarse los sábados en la preparación de las Olimpiadas Matemáticas de Andalucía. Enhorabuena a Marta, Jimena Alejandro, Juan Antonio, Jose, María,Viet Hoang, Yao, Fernando y Chengyu por participar y a los tres últimos que consiguieron ser seleccionados.