Acceso a Pasen

Desde el IES Los Boliches le recomendamos que utilice la aplicaci贸n m贸vil de acceso a Pasen: iPasen

Para descargar la aplicaci贸n puede buscar "iPasen" en Google Play para Android o en el Apple Store pra iOS, tambi茅n puede descargar la aplicaci贸n con los siguientes enlaces desde un m贸vil:

iPasen para Android

iPasen para iOS

Est谩 disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podr谩 realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el "autologin" a trav茅s de la aplicaci贸n web o de la app iPasen, las familias deber谩n pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerir谩n tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un n煤mero de tel茅fono m贸vil donde recibir谩 por SMS las credenciales. Este 煤ltimo deber谩 coincidir con el que consta en S茅neca para los tutores legales o para el alumnado.

En caso de que no consiga realizar el proceso de autologin, contacte con el IES Los Boliches utilizando el siguiente formulario:

Formulario para solicitar las claves de acceso a Pasen

Es importante que la direcci贸n de correo y el tel茅fono m贸vil coincidan con los datos de la matr铆cula
隆Gracias! Su mensaje ha sido enviado con 茅xito.
隆Error! Por favor, complete los campos marcados con (*).