D铆a de la Biblioteca 2018: 聯El d铆a de la luz聰

Biblioteca   19/10/2018

El próximo 24 de octubre se celebra en España, como cada año, el Día de la Biblioteca. Una iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro infantil y Juvenil que tuvo su origen en el año 1997. Desde entonces, Amigos del Libro se ha esforzado en dar a conocer y reconocer la labor de las bibliotecas, sus servicios, sus recursos profesionales y agradecer y reconocer la labor de los bibliotecarios y las bibliotecarias.

Elecciones de representantes en los Consejos Escolares

Direcci贸n  11/10/2018
Las fechas más representativas del procedimiento convocado por la Resolución de 28 de junio de 2018 de la Dirección General de Participación y Equidad son:

• Del 4 al 18 de octubre - Plazo de presentación de candidaturas
  • 13 de noviembre - Elecciones en el sector de padres/madres
  • 14 de noviembre - Eleccciones en el sector del alumnado
  • 15 de noviembre - Elecciones en el sector del profesorado y PAS

Si desean consultar más información:

Un alumno de oro del IES Los Boliches

Direcci贸n  03/10/2018

La delegada de Educación, Patricia Alba, ha recibido en la sede de la Delegación Territorial a Iker Puerto San Román, ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de Biología, quien ha estado acompañado por su profesora de biología, Isabel Codes, y por el director del centro educativo, Diego Salazar.

T茅cnicas de estudio

Biblioteca  28/09/2018

Las técnicas de estudio son un conjunto de procedimientos que nos permiten mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de nuestros estudios y aprendizajes en un área determinada.

En la biblioteca del centro escolar dispone de un manual de técnicas de estudios con actividades prácticas muy interesantes.

PR脫XIMA PARADA UN LIBRO

Bibllioteca  19/09/2018

El Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa ofrece, a través de Leer.es, este proyecto de recursos e ideas para fomentar la lectura en familia y en los centros educativos.

Imagen obtenida del: Ministerio Cultura y Deportes

Nuestro alumno Iker gana el oro en las Olimpiadas Iberoamericanas de Biolog铆a

Direcci贸n  17/09/2018

Del 9 al 15 de septiembre se celebró la XII Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB) en Ecuador, en la ciudad de Loja, en la que estuvo presente nuestro alumno Iker Puerto San Román obteniendo una medalla de oro.

¡Enhorabuena Iker!

Pulsa aquí para ver la noticia publicada en el Diario Sur.

Inicio de Curso y calendario de acogida.

Direcci贸n  13/09/2018

En el archivo adjunto publicamos el calendario de acogida para este curso:

Ver horario de Inicio de Curso