BACHILLERATO

INFORMACI脫N:

FINALIDADES:

• Proporcionar una educación y formación integral, intelectual y humana.
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades que permitan desempeñar las funciones sociales y laborales con responsabilidad y competencia.
  • Capacitar para acceder a la Formación Profesional de Grado Superior y a los Estudios Universitarios.

MODALIDADES:

• Ciencias y Tecnología
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Artes

En nuestro centro se cursan las dos primeras.

DURACIÓN:

La duración de estos estudios es de dos cursos y se podrá permanecer cuatro como máximo.
Se promociona de 1º a 2º con un máximo de 2 asignaturas suspensas.
Se repite si se tienen más de 2 suspensas:

• Si se tienen 3 ó 4 suspensas, se puede repetir sólo con esas asignaturas, o con todas (reservando la nota del curso anterior o haciéndolas de nuevo).
  • El alumnado repite curso completo en 1º si tiene más de 4 asignaturas suspensas.

Se obtiene una titulación única, el título de Bachiller, en el que consta la modalidad cursada.

PREINSCRIPCIÓN:

Alumnado no procedente del propio centro: del 1 al 31 de marzo.

MATRICULACIÓN:

Todo el alumnado del 1 al 10 de Julio (titulados en Junio) y primero días de septiembre (titulados en septiembre).

PREGUNTAS M脕S FRECUENTES