Cuadrante

de Convivencia

Cuadrante de Convivencia

CUADRANTE DE CONVIVENCIA

Se evalúan diariamente en cada hora varios apartados:  comportamiento en el descanso y en clase, limpieza-orden.

• Para puntuar la limpieza y el orden, la clase debe estar en perfectas condiciones, si no lo está, deben recoger.

• Para puntuar el comportamiento en clase, los alumnos deben comportarse correctamente en los descansos y durante la clase.

• En clase de tutoría se analizarán los resultados de la semana.

• El delegado o representante de la clase debe encargarse de:

• Custodiar el cuadrante y entregárselo a cada profesor o al de guardia para que lo complete. Solo pueden rellenarlo profesores, queda automáticamente anulado si hay manipulaciones.

• Cambiarlo al final de cada semana, sin cuadrante no suman puntos.

PUNTUACIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividad dentro del Centro:

• Cada hora, el profesor acompañante, rellena el cuadrante de grupo que le entrega el delegado o subdelegado.

Actividad fuera del Centro:

• El profesor responsable de la actividad rellena la hoja de convivencia en actividad fuera del centro, el delegado la adjunta al cuadrante de su grupo. Puntuación en base a: puntualidad, limpieza y comportamiento.

Cuadrante para Actividades