23 de abril. D铆a Internacional del Libro.

Biblioteca  22/04/2019

El Día del Libro fue propuesto por la Unión Internacional de Editores (UTE), y presentado por el gobierno español a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). En 1995, se aprobó proclamar el 23 de abril de cada año el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor". La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España.

Recuperaci贸n de asignaturas pendientes

Jefatura de Estudios  11/04/2019

Semana Cultural

DACE  04/04/2019
La Biblioteca del IES " Los Boliches" fue el escenario en la Semana Cultural, realizada entre el 25 y 29 de marzo, de distintas actividades, entre ellas  la exposición de Ciencias Naturales desarrollada por el departamento de Biología y Geología con las fenomenales explicaciones y gran trabajo de los alumnos y alumnas y una charla-taller sobre alimentación saludable dirigida al alumnado de 1º de ESO, asistieron un total de 54 alumnos y estuvo organizada por el Departamento de Inglés.

III Exposici贸n de Biolog铆a y Geolog铆a

Dpto. de Biolog铆a y Geolog铆a  02/04/2019

Durante los días 28 y 29 de marzo, se ha celebrado en la biblioteca del IES Los Boliches la III Exposición de Biología y Geología, organizada por los profesores Eugenio Álvarez e Isabel Codes con los alumnos de primero de Bachillerato de las materias de Biología y Geología y Anatomía Aplicada y la colaboración de Juan Carlos Recuerda, Juan Enrique Nieves y Miguel Ángel Fernández.

Boletines de Calificaciones de la Segunda Evaluaci贸n

Jefatura  26/03/2019

Los boletines de la 2ª evaluación se entregarán a los padres/madres el jueves día 28 de marzo de 2019, según horario adjunto.

Les recordamos que también pueden consultar las calificaciones a través de PASEN con su clave habitual a partir de ese mismo día.

Horario y lugar de la entrega de los boletines de la 2ª Evaluación

EL I.E.S. LOS BOLICHES INAUGURA SU MUSEO GEOL脫GICO

Depto. Biolog铆a y Geolog铆a  26/03/2019
El pasado 21 de marzo y con la presencia de destacadas personalidades, como varías concejalas del ayuntamiento de Fuengirola y profesorado de diversos institutos, se inauguró el Museo Geológico del IES Los Boliches, diseñado y creado por el jefe del departamento de Biología y Geología, profesor Dr. José Manuel García Aguilar.

Este Museo cuenta con más de 300 ejemplares de rocas, minerales, fósiles y materiales industriales clasificados desde punto de vista genético, ofreciéndose como propuesta didáctica para el conocimiento de la Geología en los distintos niveles educativos, abierta a otros alumnos y profesores de otros centros educativos de la provincia de Málaga.

UMA: Jornadas de Puertas Abiertas

Orientaci贸n  19/03/2019

Se ha  programado la visita a la XV Jornadas de Puertas Abiertas (Universidad de Málaga) : el 3 de Abril para 4ºESO y 5 de abril para 2º Bachillerato.

Programa de las Jornadas