Libros de texto. Curso 2019/20

Direcci贸n  08/07/2019

Se han actualizado los Libros de Texto para el Curso 2019/20.

Los puedes consultar en el apartado del menú Enlaces / Centro / Libros de Texto

Calendario de Ex谩menes de Septembre

Jefatura de Estudios  01/07/2019

Publicamos el calendario de exámenes de Septiembre 2018

Pulsa en Ver más para ver el calendario.

Concurso 'Mejor Clase' 2018-2019

Convivencia  28/06/2019

Como merecida recompensa por el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso, las clases ganadoras del concurso "Mejor Clase" llevaron a cabo una actividad de multiaventura en el parque AMAZONIA.

Luego, tras el almuerzo, y para liberar tensiones acumuladas en la actividad, disfrutaron de baños y juegos tales como tirar de la cuerda y carrera de sacos en la playa de Elviria.

ENHORABUENA!!! y ahora..... a disfrutar de las VACACIONES!!!

Postcards European Exchange for 10-15 Years Old Kids

Depto. Ingl茅s  24/06/2019

Este año, una vez más, el IES Los Boliches ha participado en un Proyecto europeo de eTwinning, Postcards European Exchange for 10-15 European Kids. El proyecto ha consistido en hermanar a diez escuelas europeas a través de una web de amigos por correspondencia. Se han creado y compartido materiales en múltiples formatos: cartas, postales, folletos, tarjetas, ebooks, etc. Nuestro alumnado ha hecho uso de todas las destrezas comunicativas y han aprendido acerca de la cultura, idioma, tradiciones, gastronomía...de los países participantes.

Puedes ver la página del proyecto en Postcards European Exchange for 10-15 Years Old Kids

Video promocional alumnado 1潞 Actividades Comerciales

Dpto. Actividades Comerciales  24/06/2019

Os presentamos el video promocional que el alumnado de 1º de ACO ha realizado como trabajo final del Módulo de Aplicaciones informáticas para el comercio. Se incluyen las actividades realizadas en los proyectos Comunica e Innicia en los que se ha trabajado durante el curso.

Puedes ver el vídeo en el enlace Ver más... Esperamos os guste.

Leer refresca

Biblioteca  23/06/2019

El verano es un tiempo de merecido descanso para todos y está lleno de numerosas vivencias y diversiones. ¡Pero la lectura también debe formar parte de nuestro entretenimiento! Y es que cuando descubrimos un buen libro, conseguimos meternos de lleno en su historia. Y vosotros ¿cuáles recomendáis para estas vacaciones?

Ayudas por desplazamiento FCT y FP dual 2018/19

Direcci贸n  21/06/2019

Aviso: Con fecha 17 de junio de 2019 se ha publicado en el BOJA la Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2018/19 (BOJA nº 114, págs. 14 – 17).